Martha Silva
Terapeuta Energética e Instructora de Cursos de Capital Humano, ThetaHealing® y Barras de Access Consciousness.

Sobre mi:
Nací el 14 de abril de 1972, de profesión Abogada y madre de dos hijos maravillosos, siendo una persona común como cualquiera, con muchos sueños y deseos de vivir una vida plena, tuve la fortuna de enfrentarme a la enfermedad de mi hijo menor llamada Fibrosis Quística, la cual me permitió transitar en una constante carrera de sobre saltos, con muchos miedos limitantes y carencias de todo tipo, y he dicho que fue una fortuna, ya que al aprender a vivir con la angustia, necesidad y terror a la muerte, inicie una búsqueda espiritual para sostenerme.
En el año 2017, cuando mi hijo menor ya no tenía esperanza de vida, empecé a buscar medicina y terapias alternativas que le apoyaran para soportar sus últimos tiempos con calidad de vida, fue entonces, cuando llegaron a mí una serie de técnicas energéticas que ayudaron en gran manera a que mi pequeño transcendiera sin sufrimiento y en total amor.
Así que, ya iniciado el camino y al haber despedido a mi amado hijo, continúe certificándome y estudiando incansablemente con el fin último de ser un apoyo para otros y dedicar mi vida al servicio de los demás.


Por lo anterior, voy a mencionarte las formaciones que tengo las cuales son; Psicología Familiar, Tanatología, Instructora de la Técnica de ThetaHealing® y Facilitadora de Barras de Access Consciousness, así como, instructora de Cursos de Capital Humano.
Cuento con certificación en Biomagnetismo, Masajes de Ayurveda, Método Yuen, Terapia de Ángeles, Aromaterapia, Face Lift de Access Consciousness, Mediunidad y como filosofía de vida, practico Un Curso de Milagros.
Como podrás observar, he decidido brindar consuelo, apoyo, sanación, libertad y reconocimiento del ser maravilloso que somos a todos aquellos que estén buscando una respuesta a su sufrimiento, aquellos que quieren encontrar una manera más fácil de vivir y sentirse unidos al amor, dejando el miedo y la pérdida por completo.
Quedo a tus órdenes, ya sea que nos veamos en alguna cita, clase o seminario, será para mí un placer poder acompañarte y mostrarte el camino.